my brand new way
Artista: WaT
Canción: my brand new way
Single: Awaking Emotion 8/5 | my brand new way
Traducción: lovely_complex


Mi nuevo camino

Si abro la puerta y doy un paso afuera en el inmenso mundo
los sentimientos se mueven y los sueños están sostenidos
Incluso si la soledad aparece ante mis ojos
mi inquebrantable corazón esta lleno de esperanza
Corro lejos muchas veces y lloro muchas veces
y en esos tiempos de tristeza veo mis propias debilidades
He llegado tan lejos pero mi destino final es un lugar
que no puedo ver aun.
Creo en el poder que me muestra el camino hacia el mañana
Y siento como si me guiara
¿Estoy solo? Eso no es cierto
Por que tu, el único que me apoya esta aquí.

Todos crean su propio futuro
incluso si no pueden hacerlo bien
Tan largo como tu espera
Tienes que ser capaz de ver el futuro
Me detuve y me di cuenta de que
amaba mucho esto
ya no estoy confundido
es como si pudiera caminar en la brisa que viene
oh! Mi nuevo camino

Tengo grandes ambiciones aunque soy pequeño
Y la carga es pesada sobre mis hombros
En el camino aparento una sonrisa en la cara
Como una estrella fugaz con la velocidad de un instante
Esos momentos están yéndose lejos están grabados en mis ojos
¿no estoy listo para esos días? Eso no es cierto
Por que caminare por un nuevo camino contigo

El cielo se desvanecía en la distancia ese día
si cierro los ojos
y veo dentro de mis parpados
en mis recuerdos esta lo despejado y lo azul
debo amar mucho esto
y vivir rodeado de todas las cosas
ya no estoy confundido
es como caminar en la brisa que viene
oh! Mi nuevo camino


Todos crean su propio futuro
incluso si no pueden hacerlo bien
Tan largo como tu espera
Tienes que ser capaz de ver el futuro
Me detuve y me di cuenta de que
amaba mucho esto
ya no estoy confundido
es como si pudiera caminar en la brisa que viene
oh! Mi nuevo camino.

______________________________________&


My brand new way


Tobira hiraitara hirogaru sekai e
Ugokidasu kanjyou yume wo kakaete
Massugu na hitomi ni kodoku ga utsuttemo
Yuruganu kokoro kibou ni michite
Nando mo nigedashite nando mo nakidashite
Ochikomu sonotabi ni yowasa wo shitte
Kokomade kitakeredo jibun no tadoritsuku
Basho wa mada miezu ni iruyo
Shinjiru chikara ga boku wo ashita e to
Michibiite kureruyouna ki ga shite
Boku wa hitori kai? soujanai darou
Sasaetekureru kimi ga iru kara

Daremo ga egaku sekai
Sonna ni umaku wa ikanaikeredo
Itsudatte mae wo mukeba
Mirai wa mieru hazu
Konnanimo aisareteita
Boku wa tachidomatte ki ga tsuitanda
Mou nani mo mayowanaide
Mukaikaze ni arukesouna
Oh my brand new way

Konnanimo aisareteita
Boku wa tachidomatte ki ga tsuitanda
Mou nani mo mayowanaide
Mukaikaze ni arukesouna
Oh my brand new way

Labels:


new past