(Rumor) Teppei + Yoko + Bar+ Chicas
Me encontre este rumor sobre teppei que seguira siendo rumor hasta que tengamos pruebas.

Fuente:Uwasako
Revista:Bubka

El actor teppei koike ha estado haciendo muchas apariciones muy tarde en ciertos bares de Nishiazabu, pero no solo, por supuesto.Su compañero en el crimen es Yokoyama Yu de KANJANI 8 (quien actualmente puede ser visto derramar sensualidad en THE QUIZ SHOW).
Entre las chicas vistas con Teppei y Yoko estuvieron la modelo Sasaki Nozomi, la gravure idol Toda Rei, la actriz Sakura Chisato, y Maria la cantante formalmente conocida como Itou Ayaka.
Se rumorea que Itou Ayaka solía salir con Nakamaru Yuichi de KAT-TUN, pero ahora (en la tradición Johnnys de compartir sus ex-novias ó, por otro lado la tradición de un jyani-KUI), ella esta saliendo con Yoko.Luego está Toda Rei que parece que tiene toda la intencion de engancharse a un niño para ella sola.Según un yarakashi -Por que ¿quién mejor para ir ventilar la información que un fan rabioso que probablemente los acecha?- Toda estaba originalmente interesada en Ohkura tenía su mirada puesta en él de nuevo pero el no llego al mismo bar.Lamentablemente para Toda, Ohkura no le daría ni la hora.Asi que ella cambio su objetivo a Teppei Y por desgracia para Teppei, el es un tonto. ¡Oh, Teppei!
Eh, bueno ellos no tuvieron (se meterion ) en ningun problema de todas formas.


*yarakashi: Fan enfermiza

Aqui va mi opinion, este ya es un rumor viejo bueno ni tanto de principios de mes, pero lo lei hace poco y la verdad me hizo mucha gracia,nunca me imagine que llegaria el dia donde me encontraria un rumor johnny con Teppei inmiscuido, realmente no me asusta el hecho de que Teppei salga con chicas de hecho hasta me da gusto, pero vamos es raro eso de Teppei en bares por la noche con chicas de dudosa reputacion. Me Imagino a Toda en plan ligue y Teppei ni encuenta de que se le estan insinuando. Algo que tambien me sorprende es la Relacion Yoko-Teppei nunca me imagine que estos dos fueran amigos y mucho menos compañeros de copas. Sea rumor o no "Nuestro Teppei esta creciendo. 

Labels:


new past